Quizá un día de estos todo deje doler y no me refiero al tiempo, me refiero al día en el que por fin abras los ojos y decidas de una vez, echar de tu vida a todos aquellos malos recuerdos que solo te suelen producir lágrimas y enojos.
El tiempo avanza, él no hace nada.. eres tú quien tiene que poner la fuerza de voluntad para al fin lograr sanar todas las heridas y las llagas de tu alma.
Aquellos golpes que un día recibiste, son aquellos golpes que necesitas para aprender a ser fuerte y para convertirte en valiente.
Y cuando al fin hayas tomado la gran decisión de arrancar todo lo que le hace daño a tu corazón ... ahí veras que sentirás MARIPOSAS, pero no las mariposas del amor, si no las MARIPOSAS DE LA VIDA, esas que andan por ahí escondidas, esas que salen cuando en realidad aprecias y valoras cada día que te da la vida.
No busques que todo sea color de rosa, pues mira que la noche es oscura y a un así es hermosa y maravillosa. No lo pienses mas, ten en cuenta que hay un reloj que nunca deja de avanzar, así que deja todo lo malo atrás.
Soy un suspiro, ese suspiro que ante extraños los seduce, los inquieta.
He sido un suspiro en otros cuerpos, en otros pulmones, en otras fosas y en otras bocas.
Soy el suspiro que desean, ese que les brinda calma, que ofrece una pausa, un momento para ver el mundo, su propio mundo.
Soy ese suspiro que sueña, que sueña con ser esa respiración constante pero que sabe que es y sigue siendo oxigeno.
Así que no te dejes caer y se feliz por ti, no por nadie mas, ANDA Y VE EN BUSCA DE TUS MARIPOSAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario