Pionner saca nueva caja de efectos RMX-100 (JUAN REYES)

by 8:58 0 comentarios
Con un diseño compacto y portátil, la consola de efectos RMX-1000 Remix Station ofrece a los DJs una cuarteta de funciones, disponibles a través de un control intuitivo que se opera fácilmente con el toque de los dedos, con las que podrá hacer mezclas con un sonido más rico y atractivo. Las funciones: Isolate FX, Scene FX, X-Pad FX y Release FX, permitirán crear fácilmente diferentes arreglos musicales.

La RMX-1000 distribuye, en cuatro secciones básicas, todos los botones y perillas para controlar las herramientas y los múltiples parámetros de efectos. Para lograr una amplia variedad de arreglos y conseguir un toque personal en su actuación, el DJ deberá combinar los efectos de cada sección.

  • Scene FX: Esta sección ofrece cinco efectos tipo Build Up y cinco Break Down. Los efectos Build Up (BFP ECHO, ECHO, NOISE, SPIRAL UP y REVERB UP) agregan sonidos, mientras que los Break Down (HPF ECHO, LPF ECHO, CRUSH ECHO, SPIRAL DOWN y REVERB DOWN) se encargan de cortar los sonidos. Estos diez efectos se controlan desde una perilla de gran tamaño, además cuenta con otras dos perillas adicionales para generar procesos dinámicos de delay, filtrado o reverberación.
  • Isolate FX: Se compone de tres perillas individuales que controlan las frecuencias graves, medias y agudas y que adicionalmente permiten aplicar un aislador y tres efectos diferentes (CUT/ADD, TRANS/ROLL y GATE/DRIVE) a cada una de las bandas procesadas de forma independiente.
  • X-Pad FX: Esta sección incluye un control táctil (X-PAD FX) que permite generar y añadir nuevos sonidos a la música original. Cuenta con cuatro efectos integrados (KICK, SNARE, CLAP y HI HAT) a los que se pueden añadir otros efectos disponibles a través del programa remixbox® de Pioneer mediante el uso de una tarjeta SD (no incluida).
  • Release FX: Elimina el audio original de la música para que sólo se escuche la salida de audio de los efectos y procesos aplicados o viceversa. En este caso, el DJ podrá elegir tres efectos distintos (Echo, Vinyl Brake y Back Spin),

El RMX-1000 incluye el software de edición remixbox® para controlar y editar parámetros desde la computadora y crear nuevos efectos, los cuales, pueden transferirse a otras unidades vía una tarjeta SD.

Gracias al plug-in para el software VST/AU (Virtual Studio Technology/Audio Units), el usuario podrá crear los mismos procesos de mezcla al usar una computadora, lo que permitirá su aplicación como un dispositivo para controlar la producción musical en estudio.

















Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario