HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

by 9:27 0 comentarios

La puesta "Hoy no me puedo levantar" estará cinco semanas más en cartelera y el sábado 22 de agosto develan placa en el Teatro Aldama, y sobre esta obra, uno de los actores Roger González, dijo que le encanta hacer teatro y porque es el primer musical que hace en México.En el programa "Todo para la Mujer" se abundó lo dicho por el actor quien dijo que en Argentina, donde estuvo viviendo 10 años, hizo "La bella y la bestia"."Me enamoré mucho de los musicales y ahora que regresé a México obviamente quiero seguir haciendo teatro musical y algo que me gusta del teatro es la adrenalina, sobre todo en este personaje de Colate, que es muy denso".Para Vince este musical ha significado un parteaguas en su carrera y más con la noticia de que se alargan hasta finales de septiembre y está feliz de la vida de poder seguir contando esta historia.Mencionó que se le han abierto muchas puertas en su vida personal y empieza una nueva obra que se llama ‘Entonces bailemos' que se estrena el 26 de septiembre en el Hotel La Carlota.Por su parte la coreógrafa Yeni García quien forma también parte de los bailarines, dino estar sumamente contenta.José Daniel dijo que lleva ya algunos años haciendo esta obra tanto en México como en España y también dijo estar muy contento con esta nueva temporada al lado de Danna Paola. EDUARDOROJAS

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario