DÍA LINCE

by 19:36 0 comentarios
POR: NATALIA MORENO


Mi Día Lince en el Campus Hispano, fue muy entretenido.
Hubo muchas propuestas de actividades para los alumnos, desde Karaoke, exhibiciones de baile, 
Yo participe en las actividades de ingles y me dieron un refresco.
Había otra actividad donde lanzabas pelotas a un botón, para que apretando ese botón alguien cayera a una tina llena de pelotas.

Mi Día Lince en el Campus San Rafael, fue muy laborioso, estuve participando en algunas actividades, mis compañeros hicieron algunas actividades deportivas como partidos de basketball, entre otros. Hubo juegos mecánicos en el patio, rifas de balones. El equipo de baloncesto hizo actividades para recaudar dinero para los uniformes que se les solicitan.
Exhibiciones de pintura, y la botarga lince tampoco falto.

El espíritu lince no falto en este día, y hasta los profesores apoyaban las actividades de todo tipo.
no tuve la oportunidad de quedarme a las actividades vespertinas, pero fue un día muy bueno. 

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario