Erick Miguel Diaz Cisneros
01/12/15
Es una realidad que en la mayoría de las empresas del país surgen algunos problemas día a día que son parte al final y al cabo de un negocio pero lo que no es correcto es aprovecharse de la mano que te da de comer es por ello que CONADE busca una solución a todos estos problemas que le devuelvan aquel dinero que les fue proporcionado a cada representante del deporte mexicano.
Es por ello que han surgido medidas drásticas por lo cual se ha decidido en el destituir el dinero a todas aquellas organizaciones dentro del deporte y con ello llevándose la confianza de la CONADE.
Sin duda es posible que la CONADE llegue a las medidas drásticas de no participar en los próximos juegos Olímpicos de 2016 siendo una catástrofe absoluta sin duda alguna por lo cual si un participante mexicano gana alguna medalla quedara registrado la medalla a nombre de la Federación de los Juegos Olímpicos y no a nombre de México.
Se llegara a medidas drásticas por lo cual seria un acto histórico que el cual podría traer grandes beneficios a futuro por buscar la limpieza del deporte mexicano.
En mi opinión es una buena accion pero como toda buena acción puede llevar muchas consecuencias que podrán afectar de un largo o un corto plazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario